miércoles, 9 de mayo de 2012

ARGENTINA: ENCUENTRO LATINOAMERICANO


Comunicación y Política para el Proyecto Nacional 
Servicio de cables y fotografías - Email:Lacopla.noticias@gmail.com 
 
ENCUENTRO NACIONAL POPULAR LATINOAMERICANO
Embajadores de Cuba y Venezuela debaten sobre “Los desafíos de la Patria Grande”

Buenos Aires, mayo 09 (Copla).- Esta tarde se llevará a cabo la charla debate “Los desafíos de la Patria Grande” en la Universidad Nacional de La Plata. Contará con la presencia de los embajadores de Cuba y Venezuela y la coordinación de Walter Formento.

En el marco del ENLP, Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, embajador de la República Bolivariana de Venezuela y Jorge N. Lamadrid Mascaró, embajador de Cuba, dialogarán junto al Lic. Walter Formento, docente de la UNLP y UNLPAM y coordinador nacional del Encuentro, acerca de los desafíos de la región latinoamericana.

El encuentro prevé tratar temas como la consolidación de la UNASUR y la CELAC, la soberanía energética y los recursos naturales, el lugar de los medios masivos de comunicación y la construcción del Banco del Sur, entre otras cuestiones en torno a la integración popular latinoamericana.

La charla está prevista para las 18 horas y se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, Diagonal 78 número 680, La Plata. (Copla)

No hay comentarios: