lunes, 9 de diciembre de 2013

ARGENTINA: HORACIO ARRECEYGOR REELECTO





ELECCIONES SATSAID
MASIVA PARTICIPACION
Con una masiva participación, los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos concurrieron a votar desde el martes 19 hasta el día de ayer, viernes 22, para elegir la conducción nacional y de las seccionales del gremio en todo el país.
Del 100% de los afiliados en condiciones de votar -alrededor de 25.000- participó el 76%, es decir 19.000 compañeros. La lista Azul y Blanca, que encabeza Horacio Arreceygor, obtuvo 18.120 sufragios, mientras que los votos en blanco fueron el 3 % y los recurridos o impugnados el 2%.
Además de elegir a los 29 integrantes del Consejo Directivo Nacional, se elegían los miembros de las Comisiones Ejecutivas de las 30 seccionales en todo el país y más de 600 delegados congresales y paritarios.
Arreceygor manifestó su satisfacción por la amplia participación de los compañeros. Afirmó que “la elección fue un verdadero plebiscito a favor de la gestión realizada en los últimos 4 años”, y valoró el hecho de que “los trabajadores de TV apoyen una conducción cuya consigna es que no haya un solo trabajador del país que no goce los beneficios gremiales del conjunto y que ese objetivo se consigue con participación activa, debate democrático, unidad y lucha.”
Lista de Candidatos Electos:

Gerardo González

Secretario de Relaciones Internacionales

No hay comentarios: